Facebook es como la cárcel: te sientas, pierdes el tiempo, tienes una foto de perfil, escribes en los muros y te empiezan a dar toques tipos que realmente no conoces de nada.

CEO de DeviantArt ridiculizado en un comic

CEO de DeviantArt ridiculizado en un comic

Escrito por Victor Nael

Categoría: Artículos y Noticias

Hoy 21 de Mayo, tal y como lo decía la profecia de SALFATE el final ha llegado y ha decidido empezar por uno de mis sitios favoritos DA.

Hoy al entrar a mi galería de DA, veo que tengo 2 mensajes, 1 es de un concurso de dibujo de colosos para un MMO, ese ya lo había leído, pero el segundo no sabía que podría ser, ya que ha pasado como 2 semanas que no subo algo a mi galería.

Sin mas le di clic a mi bandeja y al entrar veo este título: deviantART CEO ridiculed in comic.

Me quede impresiona solo con el título ya que no sabia si era un broma o algo en serio, le di al enlace del mensaje y vi algo que me dejó helado. Y que les explicaré a continuación.

Para los que usamos DA no es  un secreto los fallos de usabilidad que tiene este sitio, ademas de algunos errores de programación.

Pues el caso es que 2 usuarios han hecho unos comics haciendo una descarada burla acerca de DA.

Con los primeros comics lograron llamar la atención de los de DA, incluso se les invito a ir a las oficinas de DA con todos los gastos pagados, incluido hospedaje en un buen hotel cercano a las oficinas.

Estos 2 usuarios fueron a Hollywood, realizaron varias preguntas “de parte de la comunidad” y tomaron notas de como trabajaban.

Muchos pensaran que después de esto todo se habra calmado, pero no, no fue así.

Inmediatamente después del viaje gratis a Hollywood, realizaron mas comics, pero esta vez no era para retractarse de sus anteriores comentarios, en estos nuevos comics continuaban burlandose pero esta vez de su visita a las oficinas de DeviantArt y la forma en que trabajan, dejandolos como un grupo de pervertidos y con poca inteligencia racional.

Lo malo es que el CEO les dio permiso de publicar todo su contenido sin represalias o censura, por lo cual ya se imaginarán que se aprovecharon de esta situación para ofender todo lo que quisieran al CEO.

Al parecer le llenaron el buche de piedritas al CEO y como “venganza” creó un nuevo icono para tal caso, el icono llamado “empllama” el cual pueden ver arriba de estas lineas, ya que estos 2 usuarios lo rebautizaron como el Emperador de las Llamas (Llama Emperor).

Al parecer esta historia seguirá continuando, pero al menos parece que ahora al fin habrá cambios importantes en DA, ya que el mismo CEO ha respondido diciendo: So I hereby accept your challenge. With all my heart I accept your challenge.

Esto nos da a entender que veremos mejoras en DA próximamente.

Para quien quiera leerlo, aquí tienen un enlace donde esta explicada de mejor forma esta historia, obviamente en inglés.

Deja un comentario ¿Qué opinas sobre este artículo?