Señores, lo que había antes del universo, y lo que hay fuera de éste es exactamente lo siguiente:

Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes

Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes

Escrito por AAR

Categoría: Articulos

El Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes se trata de un manual “que por su título promete ser sencillo para quien quiera profundizar mucho a nivel técnico en el mundo de Linux con un manual que no le maree la perdiz.

Eso no quiere decir que no debas tener paciencia y que vaya a ser coser y cantar, sus 476  páginas deberían serviros para haceros una idea de lo completa de esta publicación que  se divide en dos partes principales, una a usuarios principiantes y luego de mitad hacia el final del libro ya se la dedica a los usuarios avanzados. Por cierto, se distribuye libremente bajo licencia GPL por un señor llamado Antonio Castro.

Clic para descargar

4 Comentarios para esta entrada

  1. Panchito Maguey Says:

    No pss con ese título si vas a animar gente

  2. AAR Says:

    Pues así se llama el libro, misma metodología que los famosos “para idiotas” o “for dummies”.

  3. Alfre Says:

    Hola…
    Primeramente felicitar por este blog tan genial y agradecer este post el cual me esta siendo de mucha utilidad ya que me acabo de cambiar de windows 7 a linux (ubuntu) y me interesaba mucho aprender a usar la consola o terminal y con este manual estoy conociendo muchisismas cosas que no sabia de Linux Unix el cual ya estoy empezando a adorar…(ubuntu)
    Muchas gracias por el manual y se agrdece su esfuerso por matener este blog tan completo.

    Saludos.

  4. AAR Says:

    Gracias a ti Alfre por darte una vuelta por aquí.

    Ten en cuenta que hacemos mucho caso de los consejos que nos dan ustedes nuestros amigos, así que no dudes en pasarte por la forma de contacto y enviarnos peticiones.

Deja un comentario ¿Qué opinas sobre este artículo?